ABRIL 2013: NUESTROS OIDOS ESCUCHAN A DIOS, A TRAVÉS DE SU ESPÍRITU SANTO, ÉL NOS CONVENCE DE PECADO, DE JUSTICIA Y DE JUICIO. DAMOS TESTIMONIO QUE EN LA VERDADERA BIBLIA, DONDE NINGÚN MORTAL HA ALTERADO LAS PALABRAS VERDADERAS DE DIOS, QUE ES LA MISMA BIBLIA DESDE LA ÉPOCA DE JESUCRISTO, ÉL NOS ENSEÑA A CADA PERSONA EL CAMINO EN QUE DEBEMOS ANDAR, CÓMO ÉL ANDUVO. EN LA CREACIÓN DEL MUNDO, EN EL CAPÍTULO UNO DE GÉNESIS NOS DICE VIÓ DIOS QUE TODO LO QUE HABÍA HECHO ERA MUY BUENO Y FUE LA TARDE Y LA MAÑANA EL DÍA SEXTO. EN EL CAPÍTULO DOS, VERSÍCULO DOS DE GÉNESIS DICE: Y ACABÓ DIOS EN EL DÍA SÉPTIMO LA OBRA QUE HIZO; Y REPOSÓ EL DÍA SÉPTIMO. VERS. 3. Y BENDIJO EL SÉPTIMO DÍA Y LO SANTIFICÓ, PORQUE EN ÉL REPOSÓ DE TODA LA OBRA QUE HABÍA HECHO EN LA CREACIÓN.
EN ÉXODO CAPÍTULO VEINTE HABLA DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS, EN LOS VERSÍCULOS 8, 9, 10 Y 11 NOS DICE: ACUÉRDATE DEL DÍA DE REPOSO, AQUÍ EQUIVALE A SÁBADO(ES LA RAZÓN POR LA QUE LOS JUDÍOS GUARDAN CORRECTAMENTE EL SÁBADO COMO EL DÍA DE REPOSO)PARA SANTIFICARLO. SEIS DÍAS TRABAJARÁS Y HARÁS TODA TU OBRA. MÁS EL SÉPTIMO DÍA ES REPOSO(ES SÁBADO)PARA JEHOVÁ TU DIOS, NO HAGAS EN ÉL OBRA ALGUNA, TÚ, NI TU HIJO, NI TU HIJA, NI TU SIERVO, NI TU CRIADA, NI TU BESTIA, NI TU EXTRANJERO QUE ESTÁ DENTRO DE TUS PUERTAS. PORQUE EN SEIS DÍAS HIZO JEHOVÁ LOS CIELOS Y LA TIERRA, EL MAR Y TODAS LAS COSAS QUE EN ELLOS HAY, Y REPOSÓ EN EL SÉPTIMO DÍA, POR TANTO JEHOVÁ BENDIJO EL SÉPTIMO DÍA Y LO SANTIFICÓ. *EL SÉPTIMO DÍA ES EL SÁBADO*.ES MUY CLARO LEERLO.
NO ADMITE CONFUSIÓN. EL QUE QUIERE LEER Y VER LA VERDAD, LO LOGRARÁ, SI ORA Y PERSEVERA EN LA ORACIÓN, LECTURA DE LA BIBLIA Y SE REUNE CON NUESTROS HERMANOS ADVENTISTAS EN TODOS LOS MEDIOS POSIBLES, EN LAS IGLESIAS, LAS CASAS, LA INTERNET, ETC. ES UNA NECESIDAD PARA CADA CREYENTE ALABAR A DIOS JUNTOS. QUE DIOS LES BENDIGA Y LOS GUARDE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario